8 consejos para verse bien

LOOK 2

11 Jul 8 consejos para verse bien

Siempre les digo a mis clientes y amigos que no hay una segunda oportunidad para una primera gran impresión. Por ello hoy quiero darles estos 8 consejos para verse bien todos los días, sin gastar dinero o tener que ir donde un estilista.

1.- Duerme: Descansar es una práctica indispensable para el ser humano. Si quieren tener un rostro vigoroso deben dormir mínimo 7 horas, de lo contrario lucirás un rostro cansado.

2.- Usa protector solar: es necesario cuidar la piel de los rayos solares, incluso en invierno. El daño solar es el principal factor del envejecimiento. Este es uno de los más preciados consejos para verse bien.

3.- Practica ejercicios: asegurémonos de llevar una dieta equilibrada para controlar nuestro peso y a esto agreguémosle una rutina de ejercicios en zonas enfocadas de nuestro cuerpo. Así mejoraremos nuestro estado corporal.

4. Hidrátate: El agua es fuente de vida. No solo elimina toxinas de tu cuerpo, sino que también mejora el funcionamiento de tu organismo y lo libera de cansancios y fatigas.

5.- Cuida tu cabello: El cuidado del cabello es muy importante. Procuremos mantenerlo brillante, ya que un pelo opaco da la sensación de que está sucio. Sugiero peinarlo hacia atrás, esta es una forma sencilla de estilizar el cabello.

6. Mantén un estilo propio y autentico: La moda nos permite re inventarnos, contar nuestra historia y trasmitir nuestros sentimientos más fuertes.

7. Cuida de tu expresión Oral: es primordial tener un vocabulario que nos permita realizar un intercambio enriquecedor con la persona que hablamos. Aprendamos a expresarnos con palabras debidas.

8. Muéstrate seguro de ti mismo: proyectar confianza siempre nos hará lucir como la gran persona que somos.

Espero que les sirvan estos consejos para verse bien.

Un abazo, GM.