“Soy simple en mis sabores”

24032015_043456

24 Mar “Soy simple en mis sabores”

Gracias por dejarme ser y compartir con ustedes amigos de Expresiones. Gracias por darme un espacio donde dejar un poco de mí e invitar a mis amigas y amigos a conocer mi trabajo. A continuación les comparto la entrevista:

SOY SIMPLE EN MIS SABORES

Su atelier tanto como su oficina lo acompañan en lo que según su concepto del buen vestir quiere representar: elegancia.
Dicha esencia está en todo espacio que habita. Cada elemento con su orden simétrico, no al azar ni haciendo un guiño a las casualidades. Hace que todo encaje en una estructura que no asfixia, agrade a la vista, tanto como a sus clientes suelen gustarles sus diseños.

Así es el ambiente de Gustavo. Allí prepara la colección del Día de la Madre, que está inspirada en la naturaleza. Además alista la de primavera-verano 2015, que estará a punto a partir de mayo y en la que predominarán los colores verde, azul, blanco, rojo, amarillo y marsala. A este último lo consagra como el color de la temporada.

¿A sangre fría o Dalia negra?
A sangre fría, el nombre me parece divertido.

¿Coco Chanel o Gianfranco Ferré?
Me quedo con Coco Chanel por trayectoria, por uso de color y texturas. Me encanta la evolución de esta marca, que ha trascendido en el tiempo y le dio un giro a la mujer.

¿Estilo o moda?
Elegancia, porque esta trasciende el buen vestir. Es un comportamiento, una actitud. En la elegancia está incluido el estar o no de moda. Me gusta más esta palabra porque engloba la manera de ser más allá que un estilo de vestir.

¿Diseñar para hombres o para mujeres?
En el 2001 inicié haciendo ropa de mujer. El 70 % de mi fábrica lo hacía, y solo el 30 % de la producción era para hombres y niños. Y luego cambié un poco los papeles, me fui fortaleciendo en la moda de hombres; pero el mercado femenino ya estaba tomado, fue mío.

¿Mote pillo o mote sucio?
Mote pillo, porque soy muy simple en mis sabores y el mote sucio tiene sangre.

¿Ricky Martin o Elton John?
Elton John, porque marca una época importante en mi vida. Durante los años 90 le escuchaba mucho y la canción que más me gusta de él es Don’t let the sun go down on me, que la canta con George Michael.

¿Cadenas o sortijas?
Anillos.

¿Trabajar en conjunto con Nino Touma o Fabrizio Célleri?
Debo decir que con Fabrizio, porque más allá del tema de trabajo me siento un poco más identificado con su estilo. Soy un gran fan de lo que hace y le conozco un poco más de lo que conozco a Nino, y siempre es importante trabajar con una persona con la que se tiene más vínculo.

Nuevos proyectos
Entre sus planes está abrir una nueva tienda de la marca GM en Quito.
También anuncia nuevos lanzamientos de las más recientes colecciones. Cada una de ellas, según su creador, traerá sorpresas y manejará un concepto propio.  Además de eso tiene su línea de perfumes, conformada por cinco fragancias. Y va por una más.

Expresiones: http://www.expresiones.ec/ediciones/2015/03/25/gente/variedades/soy-simple-en-mis-sabores/

Tags: