GM Kids – Una divertida colección

5

20 May GM Kids – Una divertida colección

¡Los pequeños gigantes de la casa son a los que más consentimos! Ellos son energía pura y la promesa de que existe un mañana.

Hace algunos años, cuando empecé a diseñar para niños, me di cuenta de algo importante, los niños son transparentes en sus sentimientos y saben lo que quieren mejor que cualquiera.1

Para ellos he generado una línea cómoda, que represente y potencia su vitalidad. Esta colección es un homenaje a ellos, que desde tan pequeños saben darnos las más grandes lecciones, a ellos que son el gran amor de sus madres y padres, a ellos que no se conforman y siempre quieren ser más felices, jugar un poco más, y reír siempre.

La colección GM Kids que está disponible desde ya en Megamaxi, es inspirada en la diversión, en las excursiones a la selva al más puro estilo de ¡Steven Spileberg! Está inspirada en la emoción de los descubrimientos diarios y también la potencia de la imaginación de nuestros pequeños que le dan vida y valor a todo.

Si hablamos de colores, para esta colección se han escogido los más vívidos y luminosos tonos, que bailan en un contraste con los clásicos azules.

2 896

El mejor y más grande homenaje para un niño es darle un espacio seguro para crecer y parte de esta seguridad es que tengan la indumentaria adecuada en el marco de su desarrollo; ahí es donde quiero cooperar yo, quiero facilitarles a los pequeños su capacidad de desarrollo, el que ellos puedan estar seguros de cada movimiento que dan y cómo se quieren expresar.

Que su mundo de sueños, se haga realidad.

Un abrazo a todos. GM.

4 7

10 311

  • Astrid herrera

    Me encanta tu ropa gustavo para mi es la mejor yo visto a mi hijo con tus prendas m gustaria q sabes x lo menos 3 colecciones al año gracias ah y q saque tallas para niños de 2 años ..