A new journey

9

09 Abr A new journey

Insisto en que los sueños se hacen realidad si hay un gran trabajo de por medio y el lanzamiento del blog GM es una muestra de ello. Ayer fue un día muy especial.

Estaba nervioso en mi casa preparándome para este nuevo reto, al que me enfrento oficialmente desde el día de ayer. Nos reunimos desde temprano a hacer fotos porque quería dejar un recuerdo eterno de esto. Pensé en qué ponerme y de qué manera puedo honrar a la gente que me ha apoyado durante tanto tiempo, entonces, al igual que siempre decidí ‘menos es más’ y me coloqué una camisa blanca y terno negro.

4

6

2

1

El terno que utilicé fue uno de solapa en punta de un solo botón, muy simple y clásico como mi esencia, sin embargo lo suficientemente fuerte como para pararse frente a un escenario y ser el atuendo que me acompañe en la noche donde presenté mi blog.

11

Después asistí al evento en Plaza Lagos ¡fue maravilloso! me encantó encontrarme con tanta gente, grandes amigos como: Andrés Guschmer, Biachi y Erika Segale. Estos tres amigos, al igual que yo, nos enfrentamos a enormes retos. Aprovecho para felicitar a los blogs de cada uno de ellos.

10

7

8

En cuanto a blog.gustavomoscoso.com está creado para compartir mis experiencias. Creo fielmente  que cuando uno comparte sus experiencias, se puede ayudar a una u otra persona a trazar un camino y a no cometer los mismos errores, o quizás, a cometer los mismos aciertos que uno ha hecho en la vida. Para eso está el blog, para hablar de moda, de vivencias, de la vida… Un blog inspirado en todos ustedes.

Me inspira tanto conocer gente, oír sus vivencias, ver como se visten, tener la posibilidad de tocar por un instante sus vidas. Instantes muy importantes como lo puede ser un evento social, en donde quieren verse de la mejor manera y ponen en mis manos la responsabilidad de tener un diseño impecable.

Agradezco al gran equipo que tengo detrás de esto: Juan Carlos Vascones, Kathy Rodríguez, Mishell Neira, Cristhian Barragán y Rebeca Harris.

La compañía GM hoy por hoy se enfrenta a una nueva realidad, ya no somos solo diseñadores sino blogueros también.

Un abrazo grande.

GM