Pasarelas en New York Fashion Week

desfiles new york fashion week

13 Sep Pasarelas en New York Fashion Week

Hoy les contaré mis opiniones sobre dos buenos desfiles en New York Fashion Week. Poco a poco iré sacando más post con las excelentes pasarelas que tuve la oportunidad de ver.

Empezamos con Josie Natori

Fui invitado al desfile de Josie Natori, una diseñadora también conocida como ‘The Wall Street Lady’. Personalmente la admiro muchísimo. Ella ha sido una persona muy querida conmigo y me ha dado gusto poder hacer este viaje para visitar su desfile.

Ella suele mostrar sus colecciones muy frescas, livianas, y esta es la primera vez que Josie decide incursionar en un nuevo horizonte que es el de los vestidos de noche y nos sorprendió mucho a todos. Estuvimos con grandes editores de moda y compradores de la industria y estaban todos alucinados con el trabajo de Josie. Espero que lo disfruten tanto como yo.

image23 image25 image26 image27 image28 image29 image30 image32 image33 image34

Desfile de Ulla Johnson

Fue muy interesante ver cómo Ulla Johnson toma de regreso los años 70’s, sobre todo esa parte hippie, o de ‘la casita de la pradera’, para hacer un gran desfile de moda.  -Los sombreros y colores tierra juegan un papel muy importante en esta colección-.

Hoy en día una de las cosas que más me ha cautivado es que la gente no utiliza tantas pasarelas sino que hace más performances. En un escenario todas las modelos están paradas y vestidas y uno va llegando y va viendo este show donde sale una modelo, camina y vuelve a su puesto, luego sale otra e igual. Entonces ya no es un desfile estricto sino un happening donde la gente puede sentirse más relajada.

desfiles new york fashion week image37 desfiles new york fashion week desfiles new york fashion week image41

desfiles new york fashion weekAquí estoy con mi querida amiga Denise Fócil Directora Creativa de AS by DF.

La verdad es que disfruté muchísimo de estos Desfiles New York Fashion Week.