En camino a marcar historia

principal

15 Abr En camino a marcar historia

Qué rico que es embarcarse hacia nuevas experiencias y más aún cuando las comparto con mi equipo. Hoy vamos en camino a Quito, para Runway by Modalab, una nueva plataforma que propone moda de grandes diseñadores nacionales e internacionales.

En ella estaremos presentando nuestras nuevas colecciones, las cuales cuenta con una línea de diseño neoclásica. Podrán ver cómo conjugamos el ayer y hoy en una armonía de colores, texturas y formas.

¡Voy en camino a dejar una huella!

AVION 1

Para esta ocasión, como podrán ver, elegí un buzo cuello de tortuga. El uso del turtleneck en algodón ¡está in! Remplaza a la camisa y es algo que se lo puede usar con terno y se ve espectacular.

En cuanto a los ternos, llevo un traje de dos piezas, en tono gris, con dos botones, dos bolsillos y solapa en punta. Un look muy clásico pero con un corte contemporáneo, eso es algo que va muy bien.

Hoy en día se puede ‘accesorizar’ un look como el mío y colocarle una bufanda de algodón, la cual tiene la particularidad de calentar en la sierra, justo a donde me dirijo. La bufanda y esta man purse o mini cartera que tengo, son lo más cómodo para viajar.

AVION 2

Los hombres debemos romper el esquema de que los accesorios para portar cosas, no son únicamente para las mujeres sino también para los hombres, porque nos brindan comodidad. Siempre les digo a mis clientes que bajo ningún concepto metan su celular, llaves, ni billeteras en los bolsillos.

  • Primero: Tenemos un problema cuando ponemos la billetera en el bolsillo trasero, se deforma la columna a lo largo del tiempo por tener la misma de un lado y al otro no.
  • Segundo: Estéticamente se ve muy mal. Estos accesorios forman un bulto y suele ser incómodo llevarlos. Para eso existen las carteras de hombre.

Espero que les puedan servir estos consejos.

Un abrazo grande.

 

 

AVION 3