Madness and sadness

palabras de aliento

11 Ago Madness and sadness

Cambios fuertes, potentes sentimientos, miedos agravados, temores acumulados, huecos profundos en el alma… de mil y un formas es como se conoce el temido cambio en nuestras vidas.

A continuación quiero compartirles mi sentir y darles algunas palabras de aliento, porque nadie está libre de este proceso, un proceso doloroso, pero que siempre se caracteriza porque transforma algo en lo más profundo de nosotros mismos, y nunca somos los mismos después de que nuestra vida se transformó.

La pérdida de un ser querido, la ruptura con alguien amado, el cambio de condición económica, un nuevo trabajo, el fin de la carrera universitaria, la partida de un gran amigo y así podría hacer una lista interminable de momentos que al principio nos dejan el corazón en amargura.

Creo que de la lista que mencioné he pasado por todos, y solo sé que si le hecho cabeza a cada circunstancia, puedo asegurar que después de una gran y sombría tormenta sí regresa la calma, pero una calma diferente, una calma con madurez, una calma reflexiva que simplemente nos sobre pasa.

palabras de aliento

Palabras de aliento

Quizás muchos de ustedes pasaron o están pasando justo ahora, como yo, por un gran cambio, solo quiero dejarles estas breves palabras de aliento porque muchas veces sentimos que nadie comprende nuestras circunstancias y que nada será hermoso otra vez, si el temido cambio tocó a nuestra puerta, pero como sobreviviente de algunos temidos cambios, puedo decir que la lucha no termina con un adiós, es solo el inicio y la llegada de una nueva temporada en tu vida.

Paciencia, paz y optimismo es lo que espero ustedes encuentren de vez en cuando en estas líneas, y si todo cambia, como dice la canción, que tu y yo cambiemos no es extraño.

Un abrazo. GM.