Mi encuentro con Mariano Di Vaio en el desfile de Custo Barcelona

Mariano Di Vaio

25 Sep Mi encuentro con Mariano Di Vaio en el desfile de Custo Barcelona

Una de las grandes sorpresas de mi visita al New York Fashion Week 2015 fue que me encontré con el mismísimo Mariano Di Vaio, un gran hombre e icono de moda y estilo. Soy fan de él y me acerqué a conversar.

Fue grato el conocerlo y darme cuenta de la amable persona que es. Todo fue muy real, con esto me refiero a que después de haber seguido su carrera durante un largo tiempo, al momento de acercarme  me di cuenta que era tal y como se daba a conocer en sus redes sociales. Les comparto algunas fotos de lo que fue la experiencia  de mi encuentro con MDV y luego les comentaré un poco sobre el desfile de Custo.

Mariano Di Vaio Mariano Di Vaio

image2 image4image3

Colores y texturas en el desfile de Custo Barcelona

Tuve el honor de conocerme personalmente con Custo Barcelona en México, hacia algunos años, y esta vez fui invitado a su desfile en el New York Fashion Week 2015.

A mi criterio él  es uno de los diseñadores que mejor combina las texturas y los colores. Tiene una propuesta muy vanguardista y colorida. Sus piezas son impresionantes ¡Me encantan sus siluetas! Es muy avangard. Aquí les dejo algunas fotos para que puedan disfrutar tanto como yo este desfile.

custo barcelona fotos custo barcelona fotos custo barcelona fotos custo barcelona fotos