My friend… Alexa Altgelt

Alexa Altgelt

16 Ago My friend… Alexa Altgelt

Alexa Altgelt: sinónimo de heroína, espíritu libre que va por la vida transformando con su sonrisa todo lo que toca y todo lo que ve. Es parte inseparable de todos quienes la conocen y rompe con su alegría cualquier estado de tristeza, timidez o miedo…

Ella es mi incondicional y porque no decirlo poderosa amiga Alexa Altgelt, ella es una ironwoman hecha de la materia indestructible de la que se hacen los sueños. Hoy es mi invitada de honor y te invito a conocer más de una mujer que hace de la vida un viaje que vale la pena vivirlo y vivirlo para contarlo. Así es Alexa Altgelt sencilla y profunda.

Alexa Altgelt

Alexa Altgelt

Cómo se define Alexa Altgelt:

Alma libre con mucha pasión en las cosas que me propongo. Amante del deporte , creativa en mi trabajo y sobretodo una diaria coleccionista de sonrisas.

¿Qué es para ti el arte?

Es   un  método o lenguaje en el que se puede comunicar ideas,  sentimientos, y  pensamientos únicos  a través de muchas técnicas.

¿Qué es para ti la moda?

Es una tendencia que describe los gustos para vestir o adornar de una época en un lugar determinado y generalmente es cíclica.

¿Qué color te inspira? 

El verde me define pero en realidad todos los colores me transmiten algo importante.

¿Es la moda tu expresión favorita del arte?

Por mi profesión mi expresión favorita de arte es La Arquitectura y diseño de objetos decorativos, pero sin duda me emociono mucho con los conceptos fuertes en el Diseños de la Moda y así como también con el arte para representarlo en desfiles, vitrinas, y publicidad.

¿Es la moda arte que camina?

Ojo no todo el diseño de moda debiera ser considerado arte a mi criterio. Para que sea Arte todo diseñador debería cumplir con una búsqueda correcta de materiales, colores y muchos elementos más que definan un concepto claro y fuerte que verdaderamente haga  “caminar” artísticamente su propuesta de Moda.

¿Por qué el arte y no lo demás?

La apreciación del arte es muy personal e individual . Por lo tanto no puedo juzgar ni descalificar a los que no comparten mi criterio de arte.

¿Artista por afición o vocación? 

Me considero creativa con muchas ganas de ser artista,  jajaja y  si alguien me da ese título… Muchas Gracias. Definitivamente  por vocación , siento inspiración constante en cada obra a la que me dedico.

¿Desde siempre artista?

Desde siempre buscando crear y “ salir de la caja” o de los convencional  desde mi lado arquitectónico hasta la creación de logos, eventos, y artículos decorativos.

¿Sino artista qué?

Arquitecta, deportista, organizadora de ferias,  amante del buen comer,  y de los animales y ahora  reinventándome como diseñadora de alfombras. No usaría el “SINO” ya que  no reemplazo nada en mi vida por nada y no me quedo con el “hubiera querido” así que trato  de seguir cumpliendo las metas de mi “lista de sueños”.

¿Soñador o realista?

Ambas. Vivo tratando de encontrar el punto medio.

¿Qué te inspira?

Primero mi país con sus  maravillosas regiones, ricas en colores y sabores y sin duda  las diferentes culturas alrededor del mundo. Nuestro planeta es increíble creo que no hay como no impresionarnos ni inspirarnos todos los días.

¿Qué te motiva?

“Mi motor” es  lograr transmitir buena vibra  y comodidad a mis clientes a través de diseños especiales y únicos.

¿Qué te entristece?

La injusticia, un perro maltratado, la ignorancia entre otras cosas. Soy muy emotiva.

¿Tu mayor alegría?

Ver a mi familia y a la gente que quiero  junta y cerca mío, y saber que tengo HOY la salud y energía para realizar mis sueños.