My friend… Lisette Trepaud

Lisette Trepaud

23 Jul My friend… Lisette Trepaud

Las mujeres durante muchos años fueron consideradas el sexo débil, pero desde mi experiencia puedo dar fe de que son definitivamente fuertes y poderosas.

Mi madre es el ser humano más fuerte que conozco. De la misma forma mi amiga Lisette Trepaud es definitivamente una mujer icónica por su lucha incansable desde ambos frentes, tanto el personal como el profesional.

Lisette Trepaud es una apasionada de las Relaciones Públicas y la moda. Es una influenciadora del mundo de la moda en Latinoamérica, un referente de estilo y musa de muchos diseñadores de moda.

Lisette es una mujer que ha encontrado el equilibrio entre su pasión y su vida personal, siendo su pasión su trabajo. Es confiada y cree en las personas, tiene una visión especial para el talento y se entrega al máximo siempre que encuentra una causa por la que debe luchar.

unnamed

Mi querida amiga Lisette me ha mostrado cómo la perseverancia es definitivamente la llave del éxito. Para mi definitivamente es un placer presentarles a esta gran mujer, en este espacio que revela algo diferente sobre personas que cambian vidas.

Lisette Trepaud, una mujer sofisticada pero sencilla, que responde de una manera profunda y clara estas preguntas. Lo más hermoso para mí, fue descubrir que ella se reinventa y no cae en la monotonía, que es «Como el Ave Fénix, de entre las cenizas vuelve a volar».

unnamed (1)

 

¿Cómo te definirías? 

Esta pregunta es siempre de las más difícil de responder para mi, pues hablar de mí misma me cuesta trabajo; ya que es algo que deben de decir los demás y no yo. Sin embargo, lo único que podría decir que, ante todo, soy mujer, madre, hija, hermana, amiga, trabajadora y una luchadora incansable. Amo por sobre todas las cosas a mis hijos, mis amigos que hoy son mi familia. Pienso y añoro a mis hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.

¿Qué es para ti el arte?

Es la realización del ser humano a través de la expresión, los sueños, la creatividad, el amor, la pasión y el gusto.

¿Cómo te defines?

Me defino como una persona creativa, apasionada, MUY terca, leal, con una enorme paciencia…. A veces demasiado buena, cosa que mucha gente lo entiende como estupidez y pretenden aprovecharse de ello.

¿Qué color te inspira? 

El azul del Caribe. El blanco infinito.

¿Porque el arte y no lo demás? 

El arte es parte de todo lo demás.

¿Artista por afición o vocación? 

Se es artista por vocación, por afición y por pasión.

¿Desde siempre artista?

Desde siempre y ante todo un ser humano lleno de pasión.

¿Soñadora o realista?

Soñadora y siempre realista.

¿Qué te inspira?

Me inspira el olor de un recuerdo, un paisaje, un vuelo de avión en camino a un destino.

¿Qué te motiva?

Mis hijos.

¿Qué te entristece?

La ingratitud y la falsedad del ser humano.

¿Tu mayor alegría?

Ver realizados a mis hijos.

¿Un recuerdo favorito?

Ver a mis hijos al nacer.

Un lugar preferido?

La playa de Punta Cana. El atelier de Oscar de la Renta.

la foto (2) (1)

  • Alejandro Trepaud

    Inspiración pura.

    • Gustavo Moscoso

      ¡Así es, Alejandro! Ella para mí es una mujer icónica, por su lucha incansable a nivel personal y profesional. El cariño hacia Lisette es muy grande. Espero que hayas disfrutado leyéndola.