Apuesta por el Mix and Match

Fashion Style by GM 1.6

26 Feb Apuesta por el Mix and Match

Una manera diferente, única y definitivamente poderosa de comunicar es a través de nuestro aspecto, de nuestro look. Por ello debemos ser conscientes de qué es lo primero que los demás perciben de nosotros.

Siempre les digo a mis amigos y clientes que “No hay una segunda oportunidad para una primera gran impresión” y cuando menciono el tema MIX AND MATCH estoy de cierta forma invocando y convocando a perder el miedo, romper parámetros pre establecidos y dejar salir la creatividad que todos tenemos.

Agradezco a  Enrique Martínez, un gran amigo y modelo que ha caracterizado perfectamente el efecto heroico de esta mega producción que veremos a continuación.

Collage enrique

En las fotos de este post podemos observar cómo en un espacio se encuentran el ayer y el hoy generando una impresión imborrable en la retina. Crear looks eclécticos resulta ser una aventura que deja ver lo mejor de la moda y la historia de la misma. El traje es un ícono que a pesar del paso del tiempo siempre es un hit.

La clave del Mix and Match es lograr que se observe el conjunto, no un detalle particular, aunque cada prenda está cargada de detalles.

Todo es cuestión de valor, cuando nuestra intención es ser inolvidables.

Collage 2

Recuerden que la re invención del ser permanentemente es la única manera de trascender, crecer y dejar una huella en la vida.

Tags:
,