El niño que aún vive en mí

IMG-20150601-WA0007

01 Jun El niño que aún vive en mí

Los niños son la alegría que inunda el mundo. Cuando veo niños de otras partes del universo que son felices sin tecnología y que saben el valor de otro niño, es cuando recuerdo la belleza y la bendición que fue nuestra infancia; esa época en la que sólo necesitábamos tiempo para jugar y para sentirnos plenos.

Hoy que es el Día del Niño, quiero invitarlos a todos ustedes a revisar sus recuerdos, a que permitan que sus niños sean más niños, a que ustedes sean parte de su niñez.

IMG-20150601-WA0006

Muchas veces dejamos que la vida acelerada se lleve lo mejor de nosotros. Nuestros niños no necesitan celulares, tablets, computadoras, carros a control remoto o cámaras sofisticadas; ellos necesitan nuestro tiempo, necesitan que les enseñemos a compartir, a interactuar entre ellos. Los pequeños necesitan una pelota pero sobre todo compañía para jugar con ella.

Los niños son el futuro y si no les mostramos a través del ejemplo, la humanidad y la generosidad con los más necesitados, difícil será que ellos contribuyan a la sociedad.

IMG-20150601-WA0014

Lo mejor de mi infancia fue compartirla con mis hermanas, con mis primos y mis amigos, ensuciarme hasta las ideas por alguna aventura outdoor y esas memorias me acompañan hasta el día de hoy.

Ser niño es quizás la época más corta de la vida, por ello seamos parte de esa etapa siempre.

Un abrazo grande. GM.

GM KIDS_0202

Leer más: http://blog.gustavomoscoso.com/?cat=138

Tags: