Guía práctica: cómo elegir la camisa correcta

cómo elegir la camisa correcta

15 Sep Guía práctica: cómo elegir la camisa correcta

Los hombres, al igual que las mujeres, también seguimos tendencias. Buscamos el color, la textura y ante todo, la talla perfecta para tener un outfit que no pase de desapercibido. Pero muchas veces cometemos errores al momento de buscar la camisa ideal para cada ocasión. Por eso hoy les mostraré cómo elegir la camisa correcta.

Pasos para saber cómo elegir la camisa adecuada

Hay muchos pasos a seguir, entre ellos el estar consciente del tipo de cuerpo que tenemos, esto nos puede ayudar a facilitar la búsqueda.

  • En qué debemos fijarnos

En el material. Siempre sugiero que sea de algodón, lino o seda; ante todo que sean materiales naturales cómodos y amigables para con el cuerpo.

  • ¿Qué colores nos favorecen según nuestro tono de piel?

Más que un tono de piel, tiene que ser algo de acuerdo a lo que nos vamos a poner. Si es un evento nocturno sugiero una camisa blanca, si es un evento durante el día, puede ser una camisa celeste o rosada.

El tono del color de la camisa se escoge de acuerdo al look completo que hemos elegido usar; más que el color en sí, puede ser una persona muy blanca pero igual puede ponerse una camisa clara, al igual que una camisa negra y le va a quedar espectacular!. Si es una persona de piel oscura de la misma forma, los colores claros se vuelven marco de su piel y los colores oscuros lucen aún más elegantes.

  • ¿Cuál es el error más común que cometemos al comprar una camisa?

Comprar una camisa muy grande.

Que el cuello nos quede muy pequeño.

Que las mangas no asienten en la muñeca.

Que no tenga un corte adecuado para mantenerse pegada al cuerpo.

Lee: El look perfecto para la mañana y la noche

cómo elegir la camisa