Inspiración – Colección Costa Summer 2015

0059 1

26 Feb Inspiración – Colección Costa Summer 2015

Escenario: una playa del Mediterráneo, época: los años 50 y 60, lugar: Italia y California,  un motivo: aventura en las costas del Mediterráneo y la adrenalina de las inmensas olas californianas. Los colores de los parasoles, la brisa que abraza y los cielos infinitos marcan los colores de la colección Summer 2015 de GM 757.

Prendas sutiles de algodón transmiten la frescura del verano, estampados geométricos inspirados en grandes diseños arquitectónicos como los de Carlo Scarpa, quien es uno de mis arquitectos ideológicos favoritos, le dan un toque glam y diferente a la colección.

INSPIRACION COSTA SUMMER - Copy

Diseños marcados por un elegante y a la vez moderno corte predominan en esta colección. El hombre GM757, una persona inolvidable y decidido, sutil, generoso, abierto al hoy y atento al mañana. La colección GM Woman es el marco de una mujer naturalmente bella y casi etérea dueña de toda situación.

costasummer

GM Kids es una línea amplia, inspirada en el turquesa mágico del mar y el brillo del sol. Rayas y puntos alegran esta colección para niños soñadores y dinámicos.

kids summer