Un look casual – elegante para el día

look casual

01 Oct Un look casual – elegante para el día

Hoy he decidido usar un look casual – elegante que puede servir tranquilamente para: el día a día, un evento en la playa, o un compromiso hasta las tres o cuatro de la tarde.

Como podrán ver en la imagen, llevo un pantalón piqué de GM. Es tubo pero a la vez tiene pinzas y un double cuff o doble basta que es el dobladillo de la parte de abajo de la basta.

Dato interesante: Las pinzas estuvieron muy de moda en los años 80’s y se dejaron de utilizar porque todo se hizo más fit. Hoy en día estamos re inventando la moda de esta época y utilizamos pantalones de pinzas pero más tubos.

look casual

La chaqueta es de piqué azul, con botones blancos, la cual también está muy a la moda hoy en día, en especial para los climas tropicales. La camisa es 100% de algodón y tiene unos cuadros muy pequeños. El pañuelo es de seda con un print de flores mínimas. Me encanta la idea de poder usar este look casual con unas gafas clásicas que son negras.

En cuanto a los zapatos, escogí unos sleepers -estos zapatos se han venido usando desde hace unos 5 años- inspirados en las zapatillas de terciopelo. Los que llevo tienen mis iniciales bordadas encima.

look casual

Este look maneja una acromía muy suave

Espero que les haya gustado este look casual – elegante. Les deseo y recuerden que el vestirse adecuadamente en el día a día es parte de la elegancia del ser humano.

La actitud es el ingrediente principal de la elegancia. 

Un abrazo grande, GM.

  • Max Escobar

    Tus oufits son lo maximo enserio admiro mucho tu trabajo y me llena de orgullo que seas Ecuatoriano

    • Gustavo Moscoso

      Querido Max, gracias por tus palabras. Es un honor para mí que te guste mi trabajo.