New York city vibes

j,k,.l.l.,i

27 Jun New York city vibes

The «Big Apple», así es como se conoce a la ciudad de New York en Estados Unidos, es un sitio mágico donde ¡todo es posible! He tenido la bendición de visitar esta glamorosa ciudad en más de una ocasión, pero siempre que regreso es como si fuera la primera vez.

New York es el centro internacional de los negocios, aquí se alojan los «head quarters» u oficinas principales de cientos de miles de multinacionales, transnacionales y corporaciones, además es el hogar de muchos artistas de todo el mundo que se han trasladado hasta aquí en busca de un espacio en el escenario internacional.

Dicen por ahí que quien logra salir adelante en New York lo puede hacer en cualquier parte del mundo, yo le sumaría a este dicho que New York es como un micro espacio sideral donde todo es posible y lógicamente, la competencia es ardua, la oferta es infinita y si lo logras en New York es porque trabajaste con ese afán, orientación, determinación y sobreviviste a todas las condiciones adversas que se suscitan en un medio altamente competitivo.

Una foto publicada por Gustavo Moscoso (@gustavmoscoso) el

En lo que respecta a la moda, podría decir que se respira en cada rincón. En esta ciudad puedes llevar lo que quieras a cualquier hora y en cualquier lugar.

Es una belleza ver cómo se han construido estilos propios y personales que no caen en ninguna categoría, el «boho chic» es un estilo de vida, el “hippie chic» es una ideología, los 70´s 80´s y 90´s siguen vigentes a través de sus eternos fans, y conviven el «grunge», el «minimal», el «preppy» y el «gótico» en el mismo espacio sin desentonar; qué  más magia que esta para quienes vemos la moda como un verdadero arte y nos sentimos envevidos y fascinados por lo que representa socialmente.

La tolerancia en la moda es un síntoma de tolerancia social, aquí el género, orientación sexual, política o etnia no importan, lo que importa franca y verdaderamente es el respeto por todo lo que nos rodea.

En cuanto al arte, los museos en New York podemos ver instalaciones generadas a partir de cualquier objeto, cuadros digitales y juegos luz, las posibilidades son ilimitadas.

Ustedes saben que la inspiración es un segundo que puede provenir de experiencias o de diversas fuentes. Todo esto fue mi inspiración durante este viaje a New York.

b6497dde822b7d8dc75630ee9bf674d1

IMG_0031 IMG_0033 IMG_0076 IMG_0085

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.