BEE by Gustavo Moscoso

ropa de bebe

12 Nov BEE by Gustavo Moscoso

En un continuo y dedicado desarrollo de mi marca en todos los segmentos de nuestro país, he creado una colección fashion para bebés de 0 a 3 años, que se encuentra desde esta semana disponible en Bebe Mundo.

Los niños son el motor de la vida de sus padres y de la sociedad. Diseñar para ellos fue para mí otro maravilloso reto.

ropa de bebe

Esta ropa de bebé me gusta mucho porque la pensé para unos niños de película. Es decir que imaginé un mundo de bebés que son desde ya políglotas y viajeros… que tienen grandes sueños y aspiraciones. Es definitivamente una colección pensada para bebés que buscan seguir los pasos de sus padres y recrear un estilo metropolitano y fascinante ¡lleno de lo mejor de mundo!.

‘BEE by Gustavo Moscoso’ es cómo he denominado a esta ropa para bebe, esta inspirada en ciudades icónicas como Londres, New York, Milán y París; ciudades llenas de posibilidades y también de grandes retos, porque el futuro de tu bebe empieza ahora.

Descubre más colecciones

Cuando pensamos en la ternura que inspiran todos los bebes, pensamos en el futuro y también en que nuestro deseo es que ellos tengan siempre lo mejor en todo sentido: las mejores oportunidades, los mejores amigos y definitivamente, en tomar las mejores decisiones por y para ellos. BEE by Gustavo Moscoso es definitivamente el complemento de un brillante futuro.

ropa de bebe

Esta línea para bebés fashionistas es definitivamente una de las colecciones más cercanas a mi corazón. Gracias por su apoyo.

Gustavo Moscoso.


  • Olga

    Enhorabuena por el lanzamiento de «BEE by Gustavo Moscoso» para los más pequeñitos de la casa. Diseñar una colección de ropa de bebé pensando en un mundo lleno de sueños y aspiraciones suena como una idea maravillosa. Es genial ver cómo se inspira en ciudades icónicas para darle a los bebés un estilo metropolitano y lleno de posibilidades. Sin duda, esta ropa de bebe por mayor es un regalo perfecto para los pequeños que están listos para seguir los pasos de sus padres. ¡Felicidades en esta nueva aventura, y aquí estoy, ansioso por explorar más de tus colecciones!