Señales de que un traje te queda a la perfección

2

04 Jul Señales de que un traje te queda a la perfección

No creo que haya mejor manera de presentarse al mundo que con un traje. Esta es una moda que ha llegado para quedarse y ha ido evolucionando de tal manera que ahora podemos reflejar nuestras personalidades o gustos mediante un buen traje. Por supuesto que de un solo traje no puede vivir un hombre, por eso es importante mantener una colección considerable. Pero al probarte un traje tienes que asegurarte que te quede bien, por eso si tienes la opción de hacértelo a la medida no debes pensarlo dos veces. Si te compraste uno y te sientes inseguro no dejes de leer algunos consejos para que encuentres ese traje que te queda a la perfección.

DSC_0285

Señales de que un traje te queda a la perfección:

Las hombreras en el hombro.

Si al probarte el saco tus hombros se ajustan perfectamente a las hombreras, vamos por buen camino. La manga debe caer delicadamente y tu silueta deje estar bien marcada.

Que la camisa se asome por las mangas.

El punto de esto es que se pueda apreciar tu vestimenta completa. Si no se ve algo de tu camisa, ¿para qué ponérsela? Además esto ayudará a mejorar tu look con el contraste entre el saco y la camisa.

Los botones.

Los botones del saco te deberían quedar a la altura de tu ombligo, además de esto debes recordar desabrocharte el botón cuando te vayas a sentar. Cuando tengas el saco abotonado, recuerda que sólo debes usar el de más arriba, si tienes dos botones, o del medio, si tu saco tiene tres botones.

El largo del pantalón.

En esto hay para todos los gustos. Hay gente que no tiene problema mostrando las medias, pero no hay nada mejor que un pantalón que te quede a la perfección. No te descuides del largo, ya que no queda para nada bien.

Crea contraste.

Aquí llegamos a la hora de lucirte, usar un traje requiere de un buen ojo y una buena noción de moda. Tal vez no es la mejor idea vestirte de un solo color. No tengas miedo de combinar camisas interesantes.

Los accesorios nunca están de más.

Un pañuelo en el bolsillo siempre es una buena idea. Otros accesorios pueden incluir unas gafas o un buen reloj. También puedes optar por abrocharte unos gemelos en la camisa.

CORBATA 2 - copia

 

gafas

Tags:
, ,