Sobre Federico Laboureau y Maximiliano Pizzi

post-7PRINCIPAL-

28 Abr Sobre Federico Laboureau y Maximiliano Pizzi

El poder de la moda radica en la capacidad reinventar siempre un concepto y generar un estilo, Federico Laboureau y Maximiliano Pizzi, de FL Atelier, se encuentran constantemente creando grandes plataformas que generan estos cambios en la industria.

Los invito a conocer un poco más sobre los creadores de Runway.

5 cosas sobre Federico Laboureau 

 

  • Sobre su visita a Ecuador y el evento que organizó…

En Runway Modalab realizamos un poco de todo. Hicimos un tratamiento de las colecciones de los diseñadores, estilismo, dirección de arte de cada stand y del evento en general. La idea es que este no fuera evento normal sino que tenga un mood parecido al de una de las primeras fábricas textileras, fundada en 1800.

  • Sobre su estilo:

Trato de vestirme cómodo. Nuestro trabajo hace que estemos corriendo de un lado para otro, por lo tanto busco comodidad. La comodidad la veo desde un lado negro. Me gustan mucho los looks negros a los cuales siempre les doy combinaciones de detalles. Me gusta mezclar una marca muy top combinado con algo más clásico.

  • Su look:

Hoy tengo puesto un pantalón de Sarah con una camisa de Chanel y unas zapatillas que no son de marca. Como yo siempre digo:

 La marca no hace el estilo sino es la personalidad con la que uno lo lleva.post 5

  • ¿Por qué Ecuador?

Ecuador está pasando una situación muy particular, pero para bien, desde nuestra óptica. Nosotros somos argentinos y Argentina está prendida a fuego. Acá, por la situación de la moneada fuerte que está teniendo con respecto al dólar y todo el cerramiento de las importaciones, hace que en un momento el mercado tenga que explosionar internamente.

Creo que es una gran oportunidad, ya se han unido grandes cadenas editoriales y hay g randes cosas que da a lugar a que surjan nuevas plataformas. El evento lo que busca con todas estas conferencias es capacitar al medio y al rubro.

  • Un mensaje:

    Que se dejen de refugiar en la queja y empiecen con la acción.

post 4

Maximiliano Pizzi comentará el día de mañana para el blog.

Un abrazo a todos. GM