Una guía de estilos para todo hombre

Collage GM

14 Jul Una guía de estilos para todo hombre

El estilo de un hombre es bastante sencillo pero no por eso debemos andar desprolijos. Aquí les muestro 5 estilos en los que se pueden identificar y guiar.

Simple

Conoce la diferencia entre lo suelto y holgado. Lo suelto es cómodo y lo holgado es desordenado. Opta por unos jeans con un ajuste flojo igual una camiseta que tenga un ajuste normal. Estar cómodo significa que todo entalle bien, incluso en tu ropa de fin de semana. Los zapatos deportivos son cómodos.

0059 1

Trendy

Nunca dejes de lado los accesorios. Bufandas, sombreros, relojes, cinturones… son importantes para ir con este estilo. Adiciona una chaqueta o un chaleco y verás como cambia tu aspecto totalmente. Los zapatos deportivos no van con esta tendencia, prueba con algo más clásico.

 

Negocios

Negocios no significa ir de terno completo, se trata de un estilo profesional pero no tan formal. Mira tu entorno de trabajo y en base a esto usa una camisa sin corbata. Para este look, zapatos de vestir o mocasines son esenciales.

DSC_0042

 

Inteligente

No tienes que usar una leva y corbata, pero si lo haces, trata de que sean del mismo color.  Los zapatos no tienen que ser formales, sin embargo, las telas formales se ven mejor con el calzado formal. Si eliges zapatos deportivos, asegúrate de que el estilo sea limpio, casual, y no demasiado atlético.

principal


Formal

Para los hombres optar por un estilo formal suele ser limitante, pero todo se trata de los detalles. Consigue un traje que encaja perfectamente con tu altura y forma. Un traje de color sólido, no es una necesidad, pero es más tradicional.

DSC_0047