White out

principal-editada

26 Mar White out

El blanco es un color acromático que puede combinarse con casi todos los tonos disponibles. Quiero aprovechar esta oportunidad para darles un par de consejos sobre este mágico color, el mismo que mi gran amiga Elisa María Estrada maneja de una manera perfecta.

Hay piezas que son básicas dentro del armario de cualquier hombre o mujer interesado en lucir impecable, pues el blanco evoca pureza y considero que no puede faltarte una camisa blanca o unos trousers blancos para la primavera y el verano. Estos siempre son un hit para cualquier hora del día y para cualquier ocasión ya sea casual o formal.

1

Pasando al momento que captura esta fotografía, debo mencionar que todas las personas, en este caso Eliza María, tienen algo muy particular cuando recrean su look. En un concierto de formas y accesorios podemos ver cómo se refleja la mentalidad, feminidad y comodidad de ella.

Por otra parte yo escogí hacer un mix and match de mi traje azul y gris con complementos que expresan mucho mi estado de ánimo. Creo que mi corbata dice ¡hoy que es un gran día!

Espero que sus sueños se hagan realidad.

Un abrazo grande. GM.

2

 

Tags:
, ,