3 outfits perfectos para la semana

looks de hombres

05 Nov 3 outfits perfectos para la semana

Queridos lectores, después de este largo feriado que tuvimos en Ecuador, quiero comentarles que pude avanzar, junto con mi equipo de trabajo, en un nuevo proyecto de GM757 y GM Woman. Pronto les tendré más noticias. Además quiero mostrarles 3 looks de hombres, que armé durante el feriado. Espero que les guste.

Casual Day

En estos deliciosos días de sol, podemos llevar sin problema un pantalón blanco –algo muy marinero-. Estoy usando un suéter 100% de algodón con una ancla y como accesorios llevo unos zapatos GM –sin medias-, un reloj y algunas manillas.

Recordemos que hoy en día los accesorios son muy importantes para completar buenos looks de hombres. Por eso incluyo siempre unas buenas gafas.

 looks de hombres

Black and White (and a touch of color)

Este look lo armé el lunes, un día en el que me sentí muy elegante. El outfit incluye un pantalón negro y unos zapatos bicolor con chispas doradas.looks de hombres

La camisa blanca es de mi última colección -tiene un mini print de hombrecitos- y unos tirantes, que por cierto están muy de moda. Como accesorio llevo sunglasses Ray-Ban las cuales siempre son una buena opción.

looks de hombres

Polo, one of the best sports

Este es mi último look, muy práctico y perfecto para un día de polo.

looks de hombres looks de hombres

Los caballos son elegancia, pureza y belleza

Espero que esta semana corta, sea inolvidable para ustedes.

GM.